La microdermoabrasión es un novedoso tratamiento que realiza una exfoliación profunda, eliminando las células muertas de la piel y estimulando la renovación celular. Se realiza con una punta cubierta de partículas de diamante, que elimina las impurezas a la vez que alisa la superficie cutánea, y un sistema de succión que limpia los poros, y estimula los fibroblastos y la producción colágeno a nivel interno.Es un tratamiento totalmente indoloro e indicado para todo tipo de piel, ya que se utilizan puntas de diamante de distintos grosores dependiendo del efecto que queramos conseguir y del tipo de piel, más fina o más gruesa, de la clienta, por lo que es un tratamiento de alta precisión que aporta un efecto rejuvenecedor, dejando la piel suave, luminosa, y libre de imperfecciones.Las sesiones no son dolorosas, y se puede volver a la actividad normal inmediatamente, solo hay que usar protector solar posterior a la sesión.
“MEJORA LA APARIENCIA, EL TONO Y LA LUMINOSIDAD DE LA PIEL”
INDICACIONES:
- Arrugas medias/finas.
- Revitalización facial.
- Pequeñas cicatrices y estrías.
- Poros abiertos.
- Queratosis.
- Acné ( no en fase activo).
- Imperfecciones de la piel.
- Pigmentación leve.
- Todo tipo de pieles.
- Preparación de la piel antes de cualquier tratamiento.
Es un tratamiento de rejuvenecimiento y limpieza facial muy completo y efectivo, además los resultados se aprecian desde la primera sesión.
EFECTOS DEL TRATAMIENTO:
Exfoliación profunda de la piel (pulido) que elimina todas las células muertas y además provoca:
- Mejora la calidad de la piel: - Regenera la dermis. - Piel tersa, libre de impurezas. - Luminosidad.
- Estimula la producción de colágeno y elastina.
- Acelera la regeneración celular.
- Reduce tamaño de poros.
- Atenúa arrugas, manchas y cicatrices.
- Elimina poros sucios.
CICLO DEL TRATAMIENTO:
- Se debe hacer una cada 15 días o 1 cada mes dependiendo del tipo de piel, o del problema cutáneo que estemos tratando.